Hummus de Marrakech

El hummus es una receta muy antigua de Oriente Medio que ha trascendido con gran éxito hasta nuestros días. Compuesta en su base de pasta garbanzos aderezada con limón y un chorrito de aceite de oliva es muy nutritiva y exquisita.

Nuestro Hummus de Marrakech es rico en proteínas de gran calidad por lo que ayuda a combatir los ataques de hambre y mantiene los niveles de azúcar en sangre debido a su bajo valor glucémico. Contiene altas dosis de minerales, vitamina B, ácido fólico, entre otras, lo que ayuda a proteger y mejorar el estado de nuestros órganos, los músculos y el sistema nervioso. Es muy beneficioso en situaciones de estrés, irritabilidad, falta de sueño y tiene efecto antidepresivo.

INGREDIENTES: garbanzos cocidos, aceite de girasol, yogur griego, leche entera de vaca, nata, pasas, miel, harina de sésamo, zumo de limón, harina de garbanzos, mezcla de especias, apio, pasta de ajo y comino.

  • INGREDIENTES NATURALES DE PRIMERA CALIDAD.
  • NO PASTEURIZADOS. SABOR ÚNICO.
  • LISTO PARA COMER.
VALOR ENERGÉTICO(POR 100G)

1119KJ/269Kcal
GRASAS (DE LAS CUALES SATURADAS)

18g/2,3g
HIDRATOS DE CARBONO (DE LOS CUALES AZÚCARES)

20g/8,7g
PROTEINAS

5,3g
SAL

1,4g
FIBRA

3,5g

*Este producto es apto para cualquier consumidor no alérgico a los siguientes ingredientes o sustancias: apio, leche, sésamo

Puede contener trazas de huevo, mostaza, moluscos, soja, pescado, crustáceos, gluten, sulfitos.